Luis Miguel del Amargue canta en Nueva York

Luis Miguel del Amargue Nueva york, EE.UU.- Luis Miguel del Amargue se identificó con la campaña para hacer cumplir la ley que otorga el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación en la República Dominicana.
El artista dominicano se hizo presente en el concierto “Voces Amarillas” en esta ciudad de Nueva York y puso a vibrar el auditorio del Lehmann Collegue antes de empacar y seguir su gira por Estados Unidos, donde ha estado inmerso en los últimos meses.
«Esto no es asunto de política, esto es una lucha por la educación de nuestros jóvenes», dijo Luis Miguel al bajar de la tarima y ser cuestionado por algunos periodistas que asistieron al evento.
«Hicimos este aparte para decirles al mundo lo importante de educarse y pedirles a las autoridades que completen ese 4% que dice la ley», afirmó el artista que dijo haber llegado hasta sexto grado y que no descarta volver a las aulas.
El bachatero está de lleno en un recorrido por Estados Unidos, donde cumple compromisos  en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico. De ahí regresa a Nueva York para presentarse en la Universidad Binghamton, en Atlantic City y New Jersey.
«Hemos dado a conocer la bachata en ciudades como Cleveland, Cincinnati, Miami, San Francisco, San Diego, Los ángeles y Houston (Texas) en estos meses y vamos a seguir mostrando la bachata en diferentes escenarios aquí en Estados Unidos.
El aclamado «Rey de la Bachata», Luís Miguel del Amargue, lanzó recientemente el álbum “Dispuesto a todo”, que salió a la venta bajo la compañía discográfica Venemusic.
Su primer tema en promoción, “Teléfono Ocupado”, continúa en ascenso colocándose en privilegiadas posiciones en la lista de difusión radial. El álbum contiene doce temas de puro romanticismo y buena bachata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *