Tati promociona en el país “Tal vez”conocida en el mundo artístico como Tati, estuvo de visita en el país promocionando su nuevo sencillo “Tal vez”, de su producción “Algo pasará”, en la que incluye 10 temas en el género pop rock.
Este es el segundo disco de la colombiana, el primero titulado “El latido de mi corazón”, incluye 11 temas en ritmo pop con fusiones.
La artista decidió iniciar la gira promocional en la República Dominicana, debido a que tiene un buen número de fans, que le siguen a través de HTV, youtube y facebook.
“Ese público ha visto mis videos y me escribe. Vimos la oportunidad de venir a promocionarnos, porque tengo muchos fans aquí”, dijo Tati, quien tiene 12 años residiendo en Miami, donde inició su carrera artística.
Sostiene que desde niña le gusta la música y lleva años preparándose, tomando clases de música, canto y expresión corporal.
En 2009 lanzó su primer disco, con el cual le fue bien, ya que fue nominada a Premios Lo Nuestro e invitada a muchos festivales de radio, tanto en Estados Unidos como en Colombia. “Me abrió muchas puertas”, dice.
Destaca que las redes sociales también han sido de mucha ayuda, dando a conocer su música, así como por HTV, donde pasan sus videos.
Además de cantar, Tati estudia producción musical en el Art Institute de Miami, donde cursa el cuatro semestre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *