Kiko Rodríguez cierra exitoso recorrido por sus 15 años en el arte

Kiko RodríguezSanto Domingo.-  El popular bachatero Kiko Rodríguez, culminó con éxito en su pueblo natal de Tamboril la presentación de una serie de conciertos  que inició en San Francisco de Macorís el pasado mes de septiembre, con el objetivo de celebrar sus 15 años de carrera en el arte.
La historia empezó en San Francisco de Macorís el domingo 4 de septiembre y desde entonces la fiesta se extendió por toda la geografía nacional, donde en cada una de las entregas el intérprete de “Bandida” deleitó a su público.
Kiko, quien dijo sentirse más que satisfecho por la celebración de sus 15 años en la música, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y de su disquera Perla Récords, así como a su General Manager Porfirio Sexce, con quienes compartió el éxito.
Indudablemente que la carrera de Rodríguez vive un nuevo despertar y esto se manifiesta en su nuevo corte “Perdóname”, autoría de Lincoln Silverio, que suena insistentemente en la radio local, elemento que junto a un trabajo visual realizado por Jhonatan Hernández,
“Bandida”, “El verde de tus ojos”, “Hoy la vi pasar”, “Quedé solo en la pobreza”, “No lo esperaba de ti”, entre otros son algunos de los éxitos con sintonía popular dentro del público bachatero que le han otorgado el mote de  el “Inolvidable de la bachata”.
El recorrido. El evento inició en San Francisco de Macorís,  luego continúo en Bávaro, el Club de la CDE en Santo Domingo, Azua, San Juan de la Maguana, La Vega, Barahona, Hato Mayor, Feria ganadera (en el marco de Expo Monte Plata), Santiago Baní, entre otros para culminar con un gran espectáculo de cierre en su pueblo natal Tamboril el pasado fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *