Lidia Mora

El cantante venezolano Jordano se reencontró con su público dominicano para celebrar tres década de carrera artística, enn un encuentro íntimo realizado el pasado viernes en Hard Rock Café, en el cual interprete de “Locos de Amor” enamoró a su público con un repertorio musical extenso como forma de resarcir casi 10 años de ausencia de los escenarios dominicanos.

De forma pocousual en los conciertos, el venezolano salió a escena para agradecer a su publico antes de iniciar con sus canciones .
“Estoy muy contento de estar aquí, gracias por hacerme sentir como en casa” señaló el artista para luego iniciar con su repertorio de canciones.
Vestido de negro y gris, con un sobrero , lentes oscuros y guitarra en mano Jordano inició este paseo por el pasado con una de sus primeras canciones grabada “Trataré”.
Le acompañó una banda de tres músicos. El artista, que se dio a conocer con temas de populares telenovelas venezolanas, interpretó unas de 27 canciones y contó con la participación de Pavel Núñez.
“No queda nada”, “Hoy vamos a salir”, Chatarra de amor”, “Vivir en CCS”, La última piedra”, “ Somos tu y yo”, “Otra Madrugada”, “Media Luna”, fueron algunos de los temas interpretados por el artista y coreados por el público que se dio cita al lugar, entre ellos algunos de su compatriotas venezolanos a los que les dedicó el tema “Perdido por calles de luna”.
Durante el concierto , Jordano quien en los años 80´s gozó de gran popularidad, fue muy conversador con su público y hablo sobre su relación con algunos artistas dominicanos con los cuales a través de la internet se mantiene contacto, entre ellos Adalgisa Pantaleón y Rogers Zayas.
Más de dos horas permaneció sobre el escenario y tal como lo había dicho su música cuenta con un sonido más moderno y fusionado con otros ritmos.
Tal y como el mismo lo manifestó muchos personas fueron concebidas a mediado de los años 80 gracias a las canciones de este destacado artista que a pesar de los años mantiene muy buen timbre de voz.
Gracias a Somos tu y yo muchas parejas concibieron a sus hijos” señaló. “No voy a mover un dedo”, “La última piedra”, “Otra madrugada”, “A la hora que sea”, “Bailando”, “Todo por amor”, “Por estas Calles”, “Locos de amor”, “Otra cara”, “Madera fina”, “Aquel lugar secreto”, “Días de Junio”, “Todo por el amor”, y “Manantial de corazones”. complementaron este repertorio de éxitos.

La comunidad venezolana residente en el país y los amantes de la buena música, tuvieron el pasado viernes un manjar con la participación de Yordano en Hard Rock Café durante la celebración de sus 30 años de carrera artística.

Entre los asistentes al concierto pudo verse algunas figuras importantes del arte como Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez y Daniel Sarcos, quienes disfrutaron de buena gana entre amigos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *