Lidia Mora.-  Con la participación de invitados especiales de la talla de Cristal Marie,  Miriam Cruz y Fernando Villalona, la  destacada solista Jackeline Estévez celebró sus 30 años de carrera artística en una noche cargada de remembranzas.
Con un vídeo en el que se rememora la trayectoria artísitica de  Estevez en pantalla gigante   inició este espectáculo realizado anoche en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El opening   a cargo de  un cuerpo de baile, compuesto por ocho bailarines, dio paso a la   popular cantante quien salió a escena con un  sexy  vestido Rosado con plateado que   mostraba  su cuerpo con unas libras de menos.
“Yo soy la buena” es  el nombre de este espectáculo, donde Jackeline  hizo un recorrido  a través de los años con cada una de sus interpretaciones.
“Ni en sueños”, “Ya me cansé”, formaron parte de este repertorio de éxitos para luego dar paso  a la primera invitada de la noche: Miriam Cruz, que junto a Estévez interpretó el tema  “Crisalida”, a ritmo de merengue, adaptación que fue  muy aplaudida por el público.
A la destacada solista la acompañó una orquesta de 13 músicos y cuatro coristas, bajo la dirección del maestro Jorge  Taveras.
Otros temas que formaron parte de esta noche mágica cargada de nostalgia, recuerdos y anécdotas fueron “Hambre”,  “La que más te ama”, “Cuando el amor se va”, “Te lo dejo” “En carne viva”.
También interpretó un popurrí de canciones de otros artistas, pero que han marcado una época, entre ellas: “No llores por mi Argentina”, “Por amor”  y “New York, New York”.
Otros de los arreglos fue enviado por la joven cantante Cristal Marie,  la segunda invitada de la noche y quien acompañó a la festejada en  el tema “Amiga mía”, del cantante español Alejandro Sanz.
No solo temas en  español formaron parte de este recorrido musical, sino que Estévez   realizó temas de  destacados artistas internacionales como Withney Houston y Celine Dion, algunos adaptados al español y otros en inglés, como  “Dónde estás tú” (I will always love you), “La me más te ama” (To love you more)  y  “I will survive”.
El último invitado de la noche  fue “El Mayimbe”, Fernando Villalona, quien momentos previos a su participación, a través de las pantallas, halabó las  dotes artísticas de Estévez condierándola la voz femenina más hermosa y más alta del  país.
Ambos artistas interpretaron el tema “Me muero por ti”, ganador de un Premio Casandra.
La destacada cantante agradeció el apoyo  de cada una de las personas que han puesto su granito de arena para hacer posible estos 30 años de carrera, entre ellos su público, su familia, Anthony Ríos, Tony Vargas, Henry Hierro, a la prensa, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *