Margarita Brito
La cantante Jacqueline Estevez celebra 30 años en el arte, período que ha sido un camino provechoso con altas y bajas y que el jueves 20 celebrará en grande con un concierto en el teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua.
La artista, que afirma se mantiene activa, gracias al apoyo de sus seguidores, dice que “no siento que he logrado tanto”, pero de inmediatro señala que tiene un público cautivo que le acompaña y que le impide retirarse, como quiso en los años 90´s.

“La gente cree que no estoy grabando, pero si lo hago. Actualmente el tema “Sólo tu”, suena en las emisoras de baladas de la capital y del interior del país”, sostiene.
La baladista, licenciada en Administración de empresas, señala que antes tenía el arte en primer lugar, pero ahora Dios y luego su hijo Juan Carlos, de nueve años, son su prioridad. “Estoy formando parte de la iglesia (católica) trato de dar lo más que puedo, dice la artista, una de las voces más exquisitas del país.
Hablar con Jacqueline Estevez es disfrutar un momento agradable por su buen humor. Narró entre bromas momentos emotivos de su carrera, uno de ellos cuando cantó por primera vez en el Madison Square Garden, 1983, que en lugar de dos tuvo que interpretar cuatro temas y la otra al participar en el Festival OTI, en Acapulco, cuando el director Chucho Ferrer y todos los músicos se pararon a aplaudila.
De momentos tristes se refirió a la ruptura de su matrimonio y antes del sus padres, Luis Concepción Estevez (Koya y Luisa), separación que dice tuvo que ver con el hecho de que su padre era su manager y la acompañaba a todas sus presentaciones. Fue devastador.

“Yo soy la buena” el espectáculo que ofrecerá el jueves 20 de octubre, en el Teatro La Fiesta, bajo la producción de Rafael Pérez, dirección musical de Jorge Taveras y escenografía de Fidel López. Un show divertido, con invitados especiales.
Han sido años fructíferos, con altas y bajas, siempre nos mantenemos, dice la artista que afirma que es fuerte en el escenario, me desahogo, soy muy distinta en la realidad”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *