Echa pa kaHector Anibal y La Cuadra
El cantante Héctor Aníbal y el grupo La Cuadra presentan “Echa Pa’ Ka”, una bachata fusionada con otros géneros musicales, en donde se conjugan varios elementos creativos. para dar un buen producto.
Los temas contenidos en este álbum son de la autoría de Pavel Núñez, quien también es el productor ejecutivo del disco. Los arreglos musicales de nueve de las canciones son de Alexis de Peña, productor musical del mismo, quien expresó la gran satisfacción de trabajar con el también actor. “Si tú volvieras”, del fenecido cantautor Luis “Terror” Días; “Yo soy”, “El Tommy”, “Te observo”, “Junto a mi”, “La necia”, “Tu amor”, “Historia de amor”, “Si tu volvieras” y “Antena de amor”, componen este CD.

Rafa Payán fue el responsable de la mezcla y la masterización realizadas en P Studios mientras que la parte visual y de diseño del CD fue realizado por Ambiorix Martínez.

Hector Aníbal expresó que luego de este lanzamiento se propone dar a conocer el disco que comenzó a difundir en las emisoras de radio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *