Los organizadores de DominicanaModa ofrecieron este domingo un encuentro para dar a conocer que el diseñador internacional invitado al Fashion for Help 2012 será el diseñador Elie Saab, el cual se presentará por primera vez en América.

Emilie Legendre, directora de comunicaciones del Grupo Elie Saab anunció oficialmente en nombre del diseñador de origen libanés su gratitud por la invitación destacando estar complacidos de aceptar una invitación de DominicanaModa y el Ministerio de Turismo, el cual permitirá ayudar a una organización por la niñez dominicana, una causa muy querida a los ojos de Elie Saab.
De parte de DominicanaModa, Sókrates McKinney manifestó su regocijo de tener en su pasarela a una firma de alta costura y agradeció al disenador el haber elegiudo el evento de la capital caribeña.
DominicanaModa, el evento más importante del área del Caribe y uno el de mayor crecimiento de Latinoamerica, culminó el pasado sábado con un desfile de la reconocida diseñadora norteamericana Marchesa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *