Santo Domingo. El programa matutino de televisión Portada 15 dejará de difundirse a partir del 1 de noviembre, anunció hoy su productor y principal conductor, el periodista Miguel Guerrero, luego que la administración le informara verbalmente que otro comunicador estará a cargo de otro espacio a esa hora.

El programa que lleva siete años en el aire será sustituido por otro espacio a cargo de un conocido comentarista, según le informara verbalmente la administración del canal a Guerrero.

Portada 15 se difunde de 6: 00 a 8.00, de la mañana de lunes a viernes, y cuenta con más de 10 secciones diarias, incluyendo un panel de una hora semanal sobre un tema de actualidad.

En el espacio participan también los periodistas Marivell Contreras, Rafael Ovalles, Luis José Chávez y Máximo Manuel Pérez.

Guerrero dijo que se le comunicó que la nueva producción le pagará al canal cinco veces lo que se paga por Portada 15, señalando que respeta la decisión “porque me resulta imposible igualar esa oferta” y agradeció al presidente de la empresa, Juan Ramón Gómez Díaz, “por todos estos años que hicieron de Portada 15 una opción de calidad para la teleaudiencia nacional”.

Dijo que le había escrito un correo electrónico al señor Gómez Díaz expresándole su agradecimiento por la cooperación que durante todo ese tiempo recibió del personal y la administración del canal, deseándole nuevos éxitos en su carrera como empresario de la televisión.

Guerrero también expresó su agradecimiento a las empresas que por años mantuvieron su presencia publicitaria en el programa, como el Banco Popular, Grupo León Jimenes, Banco BHD, Banco Ademi, Fundación Brugal, ARS Palic, Radio Centro, la empresa de seguridad Seprosa y más recientemente, Cemento Cibao, Seguros Universal, Fundación AES Dominicana, y Lavandería Royal, entre otras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *