Concurso Ecoideas 2011
Concurso Ecoideas 2011

Santo Domingo.-  Con el objetivo de incentivar en el país una cultura de reciclaje, la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA) presentó el concurso creativo universitario “Ecoideas 2011”, que premiará con un diploma y 200 mil pesos la mejor campaña publicitaria dirigida al reciclaje.
La convocatoria está abierta hasta el día 21 del cursante  mes de octubre y tanto el formulario de inscripción y las bases del concurso están  disponibles en www.renaepa.org.do/ecoideas/.
Se informó que las propuestas serán recibidas entre el 14 y el 18 de noviembre en las oficinas de RENAEPA, en la suite 207 de la Torre Empresarial situada en la avenida Sarasota número 20 de la capital.
Un jurado de siete miembros principales y dos suplentes evaluará los trabajos concursantes, previa selección de una sola propuesta ganadora, dotada de RD$ 200 mil y un diploma, y del segundo y tercer premio, cuyos proponentes recibirán RD$ 50 mil y RD$ 25 mil en metálico y sendos diplomas de reconocimiento, respectivamente.
El concurso es posible gracias al “Programa de Gestión y Conservación Ambiental” financiado entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y RENAEPA, con el apoyo técnico del Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI).
La campaña ganadora será expuesta al público en los diferentes medios masivos de comunicación en el primer trimestre del 2012, gracias al patrocinio de las empresas miembro.
El lanzamiento del proyecto fue realizado en Casa de Teatro, como aliado estratégico del concurso, con la presencia de empresarios, estudiantes y personalidades influyentes en el ámbito artístico y medioambiental de la República Dominicana
“Ecoideas 2011” le abre las puertas al talento joven, dándole participación a la creatividad y al arte de los estudiantes universitarios e incentivando la concientización y sensibilización sobre el medioambiente y la motivación hacia el reciclaje.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *