Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Claro ha dado a conocer su apoyo como principal patrocinador del concierto “Wason Único” a realizarse este próximo jueves 3 de noviembre en Hard Rock Café.

Con las boletas vendiéndose a todo vapor, la compañía de telecomunicaciones líder en el mercado dominicano anunció que sus usuarios podrán obtener un precio especial en las entradas del concierto.
Habilita sus oficinas de Acrópolis Center, Blue Mall, Mega Centro y 27 de Febrero como puntos de ventas con un 20 por ciento de descuento en las boletas que se venden en pre-venta a RD$ 1,000.00p/p.
“Siempre he recibido el respaldo de Claro, y de igual forma esta vez dicen presente. Estoy agradecido de que compañías de prestigio confíen fielmente en mi” comenta el artista quien en menos de dos semanas subirá a escena.
Así mismo, el Club de Lectores del Listín Diario estará como punto de ventas para sus suscriptores a partir de esta semana.
Cheito Martínez, manager del artista y Premium Latin Music se encuentran ultimando los detalles para este gran concierto.
Las participaciones especiales y detalles serán dados a conocer en un encuentro de prensa a realizarse el próximo lunes 31 de octubre a las 7:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo, donde se espera el apoyo de toda la prensa local.
Ficha Técnica.
Concierto: Wason Único, El Concierto.
Fecha: Jueves 3 de Noviembre
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Hora: 10:00 de la noche
Cover: RD$ 1,000.00 p/p (PRE-VENTA)
Boletas a la venta en: Uepa Tickets, Movie Max, Hard Rock Café, Oficinas Claro, Listín Diario y en www.uepatickets.com
Contactos: Premiun Latin Music 809-565-0508y Hard Rock café 809-686-7771

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *