Chichí Peralta lanza nuevo video musical “Con Fe”

Roberto Concepcion, Dulce Maria, Juan Reyes, Chichi Peralta, Alejandro Nuñez y Lorenza Rosario

Santo Domingo.- Con gran éxito Chichí Peralta y la Fundación Conciencia y Esperanza (FUNCOES), lanzaron el video musical de la canción “Con fe”.
En un acto celebrado en el restaurante Cane, entre amigos y relacionados, el nuevo video musical del líder de Son Familia, conmemora el segundo aniversario de la ONG.
“Con Fe” es letra, música y arreglo de Chichí Peralta, el cual se estrenó en la radio hace tres meses, con buena recepción, por su mensaje de paz y esperanza.
El cantautor Chichí Peralta, refirió durante el lanzamiento de este trabajo audio visual, que el mismo pretende aportar al fortalecimiento de los valores tomando la fe como punto de partida.
Por su lado, Juan Reyes, presidente de (FUNCOES), en sus palabras, agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización de este video, que tiene como objetivo principal llevar un mensaje de esperanza y paz, a los dominicanos.
La realización visual del tema fue hecha por Alejandro Pérez, con una colaboración especial de Roberto Concepción, e historia de Cutucupla-Films.
Parte de la filmación se realizó en la Escuela de los Olivos, en la cañada de Guaijimia, así como en diversas zonas del entorno capitalino.
En la misma participan profesores y alumnos de la escuela y como invitado especial, el nadador trans-oceánico, Marcos Díaz, quien apoyó este mensaje de fe, trabajo, paz unidad y esperanza.
Chichí Peralta y FUNCOES, en la persona del Señor Juan Reyes, se sienten más que satisfechos con el resultado de este proyecto, sin fines de lucro, hecho con la pasión y la responsabilidad social que el mismo demanda, exhortando a todo el pueblo dominicano a contribuir con el apoyo a una causa de paz, unidad y amor por nuestro país, tomando a Dios primero como apoyo en la gesta de un proyecto de unidad nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *