Santiago.- Carlos Gómez regresó al país luego de participar con los Cerveceros de Milwaukee en la serie divisional de la Liga Nacional y su primera salida fue hacia el estadio Cibao previo al partido Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.
«Quería venir a saludar a los muchachos y darle un poco de animo, ellos han comenzado a jugar muy bien este año y eso me alegra «fueron sus primera palabras.
Carlos fue transferido a las Águilas por los Leones del Escogido junto a Audi Ciriaco y Joaquín Arias, en una transacción múltiple en la que las Águilas cedieron a Julio Borbón y Stanley Marte.
La entrada de Gómez por primera vez como jugador del equipo local, con el que quiso siempre militar causó revuelo en las graderías y también en el camerino de los mameyes.
Al ser abordado por una batería de periodistas Gómez no quiso decir fecha de entrada, pero con una sonrisa de oreja a oreja manifestó que «ustedes saben que soy un fiebre del juego, ahorita comienzo a practicar me entro en juego».
Las Águilas planean juntar a Carlos con Melky Cabrera, Miguel Tejada, Edwin Encarnación y Rafael Furcal, junto con sus lanzadores de Grandes Ligas, en el cierre de la temporada, y con ellos pretenden regresar a la obtención del campeonato.
Gómez agotó una campaña que consideró buena, ya que la intención de la organización era que mejorara en la cantidad de bases alcanzadas y en ese aspecto fue mejor este año.
Ellos me han dicho que estaré compitiendo el puesto nuevamente el año que viene, por eso me voy a preparar bien, ya que sólo agoté 200 turnos.
Carlos fue afectado por la rotura de una clavícula al hacer una atrapada, lo que le sacó por casi un mes de la acción, pero cuando se consideraba que perdería la temporada, regresó y fue impactante incluso en la post temporada.
«Mi salud está bien, yo espero seguir trabajando mi juego aquí, pero especialmente ayudando a las Águilas, un equipo que llevo aquí en el corazón por ser un aguilucho desde pequeño, junto a mi padre.
Gómez tuvo palabras de elogios para la organización de los; Leones del Escogido, su antiguo club en el país, por el trato recibido, y aseveró que cuando estuvo en sus filas se entregó como el profesional que es, con pasión y entusiasmo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *