Aguilas Cibaeñas
Aguilas Cibaeñas

Santiago.-  El Norteamericano Brett Wallace  pegó un jonrón de tres carreras  y Sam Narron lideró el pitcheo de Los Leones del Escogido este miércoles que logró contener los bates  de  las Águilas Cibaeñas para doblegarlas  con pizarrón de 13 por 3 carreras, arrebatándoles  el invito e igualándoles en la primera posición del standing, del torneo de Béisbol profesional  2011-2012.
El zurdo San Narron camino 5.0 entradas permitiendo 5 hits y ninguna carrera a los cibaeños  para su primera victoria de la campaña. También tiraron por los rojos John Gaus, que sacó cero en trocha en el sexto. Armando Rodríguez lanzó en el séptimo, cediendo jonrón de tres carreras  a Audi Ciriaco, Manuel solimán lo hizo en el octavo y  el noveno lo lanzaron Carlos Pimentel y Elisaul Pimentel.
Norron se llevó el triunfo, mientras que Voss  se quedó con el revés.
Los Leones definieron el juego  en la misma primera entrada,  en la que Las Águilas perdieron a su abridor Jay Voss , quien recibió un pelotazo en la cabeza , cuando el receptor Wilín Rosario lanzó hacia segunda, tratando de cazar a Starlin Marte quien se estafaba la segunda, luego de pegar el primer hit del encuentro.
Voss salió de juego con una conmoción cerebral y los médicos están evaluando  su condición, aunque se afirma que se encuentra fuera de peligro.
Le sustituyó en el box Víctor Santos,  que pasó por bolas a Diory Hernández y  luego permitió cuadrangular de tres carreras del norteamericano Brett Wallace, que prácticamente le dio al Escogido la victoria.
A partir de ese momento Santos  se relevó y logró dejar sin hits a los Leones en tres entradas, Marino Salas le relevó en el quinto, pero en el sexto los rojos volvieron a la carga, atacando al propio Salas, Arnaldo Muños y TJ Peña, en un rally  que le reportó cinco carreras, que puso el juego de un solo lado 8-0
La entrada la inició Erury Perez con hit de toque por primera, Starlin Marte siguió con doble impulsador  al bosque derecho, y Brandon Belt  impulsó otro sencillo por el mismo  lado Wallace  recibió cuatro malas, y bateando Wilkin Castillo el catcher Rosario cometió pasball, anotando otra.
Castillo fue transferido intencionalmente, Andy Marte dio fly de sacrificio  al central Pedro López  siguió con sencillo remolcador  al left, para sellar  el ataque.
Los escarlatas  fabricaron dos más en el séptimo por sencillo a tercera de Andy Marte, Transferencia a Belt, single de Wallace, para llenar las bases, lanzamiento Wild de Claudio Vargas, Castillo bateó para doble play, pero Andy Marte remolcó con doblete por el left. La última la fabricaron en el octavo ante Wilton Chávez, impulsada por imparable de Diory Hernández.
Luego de escuchar el merengue Leña  en el séptimo, los cibaeños le rompieron el sortilegio al pitcheo rojo, con tres carreras, producto  de un cuadrangular con dos a bordo de Audio Ciriaco.
Los líderes ofensivos  del partido por el Escogido fueron Wllace con su cuadrangular de tres anotaciones, Starlin Marte  pegó doble y 2 sencillo, Diory Hernández tres  de una base  con una remolcada y dos anotadas, Brandon Belt,  Eury Pérez y Pedro López lograron un sencillo cada uno.
En la causa perdida por Las Águilas,  Ciriaco pegó jonrón  e impulsó tres,  Juan Carlos Pérez dos de una base David Lough, Brian Bogusevic, Elian Herrera y Efrén Navarro dieron un imparable cada uno.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *