Shawell Peña

Pablo Piddy
Pablo Piddy

“Urban City” es el nombre del concierto urbano que se estará presentando en el Coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz, este viernes 16 de septiembre a las 7 de la noche. anunciaron  en rueda  de prensa, realizada en  Hard Rock Café,  los organizadores del evento que destacaron que este se convertirá en un espectáculo tradicional.
“Es el evento  más grande que hemos hecho con talento locales, para apoyar el género urbano” dijo Juan Gabriel Morales, organizador del show.
Melymel, Mozart La Para, Nico, Pablo Piddy, Villano San y Black Point, son los artistas que se estarán presentando, los cuales según se informó estarán en tarima durante una hora, respectivamente, acompañados de invitados especiales,  bailarinas, momentos free style, y otras sorpresas.
Morales, también explicó que en el evento además de tener los mencionados artistas, habrá una serie de intérpretes que no se conocen, ya que estos tienen como objetivo apoyar a los nuevos talentos dándole la oportunidad de darse a conocer “hay que darle el apoyo a los artistas locales, porque estos son made in República Dominicana, hechos en el patio”resaltó.
“Es el evento  más grande que hemos hecho con talento locales, para apoyar el género urbano” dijo Juan Gabriel Morales, organizador del show.
Por otro lado, Melymel, luego de disculparse con la prensa por la tardanza,  manifestó que “nos vamos asegurar de que ustedes lo pasen bien, y será un evento entretenido totalmente positivo con flor de barrio”.
En cuanto a la seguridad, el  espectáculo que se repetirá en Santiago de los Caballero, tendrá un equipo de 50 personas que se encargará de que el evento musical transcurra en orden.
Las boletas estarán a la venta en Ticket Express, Jumbo,  iTickets.do, las cuales tendrán un precio de 350 pesos entrada genera, 650 platea y 1,750 pesos VIP Plus.
Se reveló que a las primeras 400 personas del área VIP, se le obsequiará un tabaco de la marca Don Guillermo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *