Jue. Dic 2nd, 2021

grupo
El grupo que participó en el famtrip

Punta Cana, La Altagracia.- Con la asistencia de representantes de agencias de viaje de Santo Domingo y de las provincias de Santiago y La Vega, así como representantes de cooperativas empresariales, la tour operadora Sealand Tours & Travel realizó un “Famtrip Corporativo” para conocer las instalaciones y servicios del moderno Hotel Ocean Blue & Sand, ubicado en la costa este del país.

 Los excursionistas fueron recibidos por Kenneth Martínez, gerente de ventas del mercado local, del complejo hotelero, quien  mostró las instalaciones y lo que ofrece el resort a sus clientes actuales y potenciales.

 La gerente general de Seanland Tours & Travel, Ana Emilia Hernández, agradeció el trato recibido a la comisión por parte de los ejecutivos del referido hotel, quienes a las vez también valoraron haber seleccionado sus instalaciones para esta actividad.

 Los representantes de cada agencia de viaje así como los invitados especiales resaltaron la magnífica instalaciones y  lo que ofrece el complejo hotelero Ocean Blue & Sand, los cuales no dudarán en recomendárselo a sus clientes y afiliados, ya que es un hotel cinco estrellas, que ofrece la modalidad de todos incluido, con comidas y bebidas internacionales ilimitadas, las 24 horas.

 Sobre Seanland Tours & Travel,

 Es una agencia de viajes local vinculada a las principales tours operadoras del país, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado dominicano que permite ofrecer servicios al más alto nivel para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 Entre los servicios que ofrece se encuentran: reservas a hoteles nacionales e internacionales, cruceros, excursiones a todos los puntos turísticos del país y  del extranjero, alquiler de vehículos, boletos aéreos a todas partes del planeta, seguros de viajes con asistencia mundial, pasadías, traslados, organización de eventos corporativos, congresos y convenciones, programas de incentivos corporativos, entre otros.

 Sobre Ocean Blue & Sand

 Este resort de Punta Cana ubicado sobre las magníficas playas de Bávaro-Punta Cana le ofrece la oportunidad de sumergirse en un mundo diferente y disfrutar del mar, el sol y la simpatía de Punta Cana.

 Cuenta con 580 Junior Suite, 116 Junior Suite Privilege, 12 Suites Luna de Miel, TV por cable, minibar y caja fuerte, 2 Piscinas y Jacuzzis, Privilege lounge y playa exclusiva, Internet Corner, Servicios Exclusivos Privilege, siete restaurantes temáticos, dos restaurantes buffet, Lobby bar con Wi-Fi gratuito, dos bares en la piscina, cuatro snack bars y  tres  bares temáticos.

 Además ofrece diversos deportes, Mini Club Daisy y programa de animación infantil para que toda la familia disfrute al máximo, dos salones de reuniones con una capacidad para 400 personas, entre otras facilidades que les ofrece a sus clientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *