Sonia y Zuleica Brea
Sonia y Zuleica Brea

 Samsung Electronics auspició, en el marco del Festival de Cine de la marca, miembros de la prensa y de la comunidad de blogueros del país, quienes disfrutaron de este trabajo cinematográfico,  premiado por el Festival Internacional de Montreal y Atlantidoc Uruguay 2010.    
Samsung Electronics apoyó la segunda edición del Festival de Cine Internacional Fine Arts, cita cultural que congregó en la capital dominicana a cientos de seguidores del séptimo arte y donde se proyectaron más de 30 películas de todas partes del mundo.
 
Además, los asistentes a esta proyección pudieron votar por su filme favorito en el stand de la marca, a través de la tableta Samsung Galaxy Tab. De esta manera, uno de los productos estrella de Samsung se convirtió en el vehículo ideal para que los asistentes al Festival pudieran decidir con sus votos la película de su preferencia. 
 

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd.  es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $105 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *