Jue. Dic 2nd, 2021
Leonarda Duran y Mark Buike
Leonarda Duran y Mark Buike

Miami, Fl.-  La residencia de los doctores Leonarda Duran y Mark Buike, sirvió como escenario para el encuentro político-social que tuvieron los simpatizantes y seguidores de la candidatura del Ingeniero Hipólito Mejía en el área de Southwest de la ciudad de Miami.

 Decenas de personas compartieron en un ambiente sano, cordial y familiar en el coctel dedicado al aspirante a la presidencia, donde se hablo de los trabajos que se vienen realizando desde hace más de un año en pro de la candidatura del ingeniero en la ciudad de Miami.

 Las palabras centrales del acto las tomo la Doctora Duran, quien cito: “Somos el partido más grande de la Republica Dominicana y trabajando en unión y armonía y principalmente combinando el amor al prójimo con el activismo político es la única manera de conquistar nuestra meta “Llego Papa, y e pa’ dentro que va”.

 Importantes personalidades de la comunidad se dieron cita al  evento, entre ellos, Isidro Made, presidente de la seccional de la Florida y precandidato a diputado por el exterior, quien motivo a las personas a seguir haciendo el trabajo.

Celso Duran, coordinador de operaciones del comando; el cual explicó la base de operaciones de la campaña política y la metodología a seguir; Isabel Fermín, ex subsecretaria de estado del pasado gobierno del ingeniero Hipólito Mejía, y el Dr.Vicente Rodriguez Coordinador internacional de finanzas quien tambien motivo a los presentes, entre otras grandes figuras del ambiente político y social de la ciudad de Miami

Como partes de las actividades pautadas en agenda, se acordó la realización de un picnic en un parque del área de Pinecrest, y una fiesta blanca en un famoso restaurante de la ciudad de Miami; de igual manera se informo que la junta central electoral tiene oficinas de servicios para el área que arropa desde Kendall hasta los Cayos, incluyendo su nueva oficina ubicada en el 13571 SW 135 Av. Miami FL, 33186 con el teléfono (305) 232-8888.

  En el encuentro extendido hasta altas horas de la noche se disfruto de un exquisito bufete, finas bebidas y música ambiental.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *