Jue. Dic 2nd, 2021

David Ortiz

Boston, E.U.- El Big papi, David Ortiz, quedó fuera de la alineación por segundo día consecutivo por dolores y rigidez en la espalda baja, y espera volver a juego en los próximos días.

El bateador designado de los David Ortiz,  se sentía con incomodidad el miércoles en la mañana en el camerino de los Medias Rojas y tenía una faja puesta. Dijo que le comenzó a doler en el viaje en avión de vuelta a casa el domingo desde Tampa.

«Le duele, pero menos,» dijo el manager de los Medias Rojas Terry Francona. «Realmente él quería jugar hoy, pero se levantó esta mañana y le dolía bastante. Ahora mismo se mueve un poco mejor.»

Esta es la primera vez que Ortiz ha tenido que lidiar con un problema de espalda como este.

«No. Nunca antes, gracias a Dios,» dijo. «Es un el manager de los Medias Rojas Terry Francona que aparece de la nada. Me estaba sintiendo bien el martes y vine e hice mis ejercicios, pero una vez me enfrié me comenzó a doler de nuevo. Le dije a Terry Francona justo antes del partido.»

Dijo que cuando se fue del estadio el martes en la noche se sintió mucho mejor, pero que no había podido dormir por la rigidez.

«Me comenzó en la parte baja y luego iba de lado a lado,» explicó Ortiz. «Siento la presión ahora mismo en mi lado derecho. No hay nada que uno pueda hacer al respecto,» dijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *