Natalia

La cantante espaoñola Natalia Jiménez logró éxito total en el inicio de su gina internacional 2011 en la República Dominicana, donde  llenó las expectativas del público  en su primer concierto en solitario, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

NATALIA
La artista interpretó sus éxitos y temas de su nuevo álbum
Desde que entró al escenario  con su gracia, su hermosa voz y su cuerpo envidable, acompañada de una banda compuesta de ocho músicos, que mostró un sonido inmejorable, la artista cautivó a los asistentes.
La intérprete subió al escenario a las 9:50 de la noche para iniciar con “Por ser tu mujer”.  De inmediato entabló una conexión con el público que coreó ese tema y los siguientes que interpretaría la ex integrante de la Quinta Estación.
“Buenas noches, República Dominicana, menuda bienvenida, muchas gracias. No me podría encontrar mejor acompañada que con vosotros”,  expresó. Sostuvo que presentarse por primera vez sola en ese escenario era muy significativo.
A seguidas interpretó “Rompe el mar”, tema para el que dijo que iba a mostrar un poco de piernas y de su nuevo álbum “Ay mi amor” y “Enciérrame”, una canción pegajosa  para la cual invitó a los asistentes a corear el estribillo “que me quiero enamorá”. Luego de este tema, Natalia cambió la capa negra transparente que llevaba sobre el “body” negro, reapareciendo con una coqueta falda corta tambiéntransparente, para interpretar una canción en inglés y luego en español los temas “Algo más” y “La frase tonta de la semana”, en la cual  emocionada dijo que “me vaís a hace llorar”, al ser acompañada por el público, “estoy al borde de las lágrimas”. Continuó con “Niña que va a ser de ti” y la ranchera “ Me duele”.
 Entre bromas sobre si se quitaría la ropa, narró que como escribió el tema, con el cual se puso “cabezona” y dijo que tendría que cantarlo Marc Anthony, lo que al final consiguió y a seguidas cantó Algo más” y “La frase tonta de la semana”, ”. Le siguieron “Daría lo que fuera” y la “La llama se apagó, con el cual se despidió. Como siempre, no faltó el consabido “otro, por lo que regresó al escenario para interpretar “El sol no regresa” y “Me muero”, finalizando a las 11:05 de la noche.
CHRISTIAN DANIEL0
CHRISTIAN DANIEL

De Puerto Rico

El puertorriqueño Christian Daniel fue la contraparte de Jiménez, quien interpretó cuatro temas, entre ellos “Aunque ya no vuelvas”, “Un pedacito de cielo”. El artista que dijo que durante seis meses se presentó en bares del país, con lo cual  resurgió su carrera, afirmó que en República Dominicana volvió a nacer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *