ELITE
María Alejandra junto a Sandro Guzmán y Carlos Lamarche

La espigada modelo María Alejandra de León fue la ganadora del  “Mejor cuerpo”, en el concurso Elite Model Look RD 2011, que celebró esta eliminatoria antes de llegar a la final,  durante una noche llena de emociones, donde 29 jóvenes modelos compitieron para convertirse en la “próxima estrella”, en Segafredo Café.

De León es poseedora de las medidas perfectas para el modelaje, 34-24-34 y fue elegida por Elite Internacional, junto a Erika Silverio, Wilmaris Pujols, Andrea Asencio y Leslie Rodríguez, como los mejores cuerpos de la edición 2011 del concurso.

Bajo la organización general y dirección de Sandro Guzmán, propietario de la franquicia en el país, las nuevas caras del modelaje dominicano se presentaron ante el público y un jurado integrado por profesionales de la comunicación, el arte, la belleza y el mundo empresarial.

Guzmán agradeció el apoyo oficial del Grupo Rica, junto a los patrocinadores Avon, Mark, Star Products, Body Shop, D’Bertha Shoes, Miller 64, Flow Magazine, Radio Moda, Posart, Tuti Cher, Lara by Larissa Salcedo, Restaurant Segafredo y Ossygeno Models Management.

Elite Model Look es el concurso más importante del mundo del modelaje, con más de 30 años de historia. Se realiza desde el año 2006 en nuestro país, logrando una cosecha de grandes modelos como Rose Cordero, Arlenis Sosa y Roza Gough, entre otras.

En el Body Competition o pre final, el jurado local redujo el grupo a 15 semifinalistas que llegarán  a la noche final, el próximo 24 de septiembre, donde un representante de Elite Internacional elegirá las ganadoras.

 “Estamos felices de integrar 29 nuevas caras al mercado del modelaje local y confío en que de este grupo salgan con contratos internacionales, que se sumen a las más de 35 modelos de Ossygeno Models Management que ya están firmadas”.

La noche del “Body Competiton” fue conducida por el fashionista Carlos Lamarche.

El jurado local está integrado por Claudine Nova, presidenta, Alejandro Brito, Moisés Quesada, Larissa Salcedo, Ivelisse Vásquez, Valentina Papagni, Hernán Lander, Vivian Izquierdo, Elsa Julia Brache, Joselo Franjul, Rommy Grullón, Airam Toribio, Helen Núñez, Sal García, José Durán, Adolfo Lucero y Luis Trujillo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *