Julia Bermejo
Julia Bermejo

La cantante española Julia Bermejo, quien  ha declarado su amor por la Republica Dominicana, se expresa con admiración de los diseñadores criollos y en sus presentaciones en el Teatro Nacional como artista invitada de Myriam Hernández y Lolita Flores, fue vestida por Luis Domínguez,  con joyas de Edgar López.

Domínguez también fue el diseñador del traje que utilizó Bermejo en el festival Eurovisión 2009, donde fue la segunda finalista. La cantante está fascinada con el talento de los diseñadores dominicanos, que afirma nada tienen  que envidiar a muchos de los diseñadores europeos. “Muchas veces creemos que lo exótico está en lugares lejanos y que lo elegante es comprar en países del extranjero cuando tenemos diseños espectaculares justo a nuestro lado”.

En su primera salida Bermejo lució un conjunto de blusa de un hombre con aplicaciones de botones de pedrería vintage en charmousse de seda negro y pantalón pitillo en satén negro.

Mientras que el segundo día Domínguez creó para la juvenil cantante un conjunto de blusa en mangas tubulares y fruncidas con escote profundo y mini falda en spalding negro bordado en lentejuelas plateadas.

Para los bailarines de Julia, el diseñador dominicano confeccionó unas blusas en chiffón color oro y negro para las chicas, mientras que los hombres lucieron un conjunto de camisilla en charmousse negro con aplicaciones de lentejuelas en tonos oro y plata.

Edgar López creó para Julia Bermejo aretes y collar en cristal de swarosky y mostacillas doradas, con baño de oro en 24 kilates y plateadas con baño de plata.

Bermejo expresa que “aquí hay muchísimo talento y pienso que los diseñadores dominicanos no han tenido la publicidad que merecen a nivel internacional. Si yo puedo poner un granito de arena a que eso cambie estaré feliz de hacerlo. Puesto que estoy más que orgullosa de ser vestida por ellos”.

El vestuario de la cantante fue complementado con el maquillaje de Caperuza Ramírez y el de los bailarines fue del maquillador artístico Jonathan Jimenez Klembert.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *