El   presidente Leonel Fernández viajó este domingo a la ciudad de  Nueva York, Estados Unidos, para participar en la LXVI (46) sesión ordinaria de la Leonel Fernández 4:44 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas.

El jefe del Estado fue acompañado de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, los empresarios Juan Vicini y Rafael Estrella, los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio, de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, el ministro Administrativo, Luis Manuel Bonetti, Omar Ramírez, entre otros.

Fernández aprovechará la ocasión para reunirse con mandatarios, empresarios y representantes de organismos internacionales.

El jueves a las 3:45 de la tarde el mandatario intervendrá ante la Asamblea General de la ONU. La agenda incluye además una reunión bilateral con el presidente de Guinea Ecuatorial, Ngema Obiang, en la sede de la ONU, el miércoles irá a una recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michell Obama.

Será el próximo vienes cuando Fernández retorne al país.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *