Milton
Milton Cordero -Lechuga-

Esta semana la Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal” presenta un programa dinámico, cargado de segmentos de actualidad,  Frank Reynoso comparte con el comunicador Milton Cordero “Lechuga” y analizan el ranking de “Las Mujeres Más Deseadas de RD” y nos cuentan quiénes son las cinco (5) mujeres más codiciadas del país, a través de  Twitter fueron recogidas las opiniones de los hombres. 
Durante este análisis en el que hablan de mujeres hermosas, el empedernido soltero que una vez declarara en  “Muy Personal” que no deseaba compartir sus espacios y que no estaba hecho para el matrimonio; declara a viva voz que se casaría sin pensarlo con Iamdra Fermín.
 
“Su cambio me ha hecho verla distinta, es toda una mujer, pero conserva su madurez y aplomo; así que con Iamdra yo me casaría. Por una mujer así dejaría mi soltería”, anuncia sin tapujos Milton Cordero “Lechuga”.
 
Mientras que en el segmento “El Dominó”, Iamdra Fermín cuenta a Frank Reynoso las razones de su soltería y por qué se quedaron en planes sus intenciones de llegar al altar este año.
 
Asimismo, Iamdra reconoce haber recibido propuestas indecorosas, las cuales ha rechazado de inmediato. “Ha sucedido, sí, hay hombres que quieren ir más allá, pero mi carrera se ha basado en respeto y eso quiero seguir llevándole al público, no me interesan las propuestas indecentes”.
 
Anuncia más cambios en su vida para el próximo año, y dice no querer volver a salir en bikini en televisión por mucho tiempo.
 
De igual forma este sábado estará en Muy Personal el conocido charlista  Saulo Hidalgo, cuya historia de fe es conocida por los miles de seguidores que asisten a sus conferencias en donde brinda alimento para el alma.
 
Un programa sin desperdicios este sábado desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *