Kiko Rodríguez celebra 15 años en la bachata

KIKO RODRIGUEZ

El bachatero Kiko Rodríguez  celebra  15 años  de carrera con varios conciertos a nivel nacional, hasta ahora ha realizado seis conciertos en los que ha recibido el   apoyo masivo del público que sigue su género.

Con estas presentaciones, Kiko quiere dar las gracias a un público que le ha sido fiel durante estos quince años que hoy  celebra con la misma alegría que lo hace una adolescente cuando entra en una etapa importante de su vida.

Con su romántica interpretaciones, esta celebración inició en San Francisco de Macorís, donde el bachatero brindó un concierto que atrajo a cientos de seguidores.

Luego la ruta siguió hacía Padre las Casas, San Pedro de Macorís y San Cristóbal, donde Rodríguez encontró a miles de seguidores que han decido celebrar junto a él.

Ahora la cita es en Bávaro, en el Club de la CDE en Santo Domingo, Azua, San Juan de la Maguana, La Vega, Barahona, Hato Mayor, entre otros pueblos que recorrerá para llevar su música a todos los que han disfrutado con temas como “Bandida”, “El verde de tus ojos” “Se cambiaron los papeles”, “Hoy la vi  pasar” y su más reciente éxito «Perdóname», entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *