Janio

Janio Lora y su banda harán su primera presentación desde el lanzamiento del disco «Rock ‘N’ Ron», en

Cinema Café, en la Plaza de la Cultura, el próximo 22 de septiembre, con  el concierto  «Primer Trago», donde  contará con los músicos que lo acompañaron en la grabación: Allan Leschhörn, Ely Vásquez, Oliver Domínguez, J.M. Collins, Bolívar Gómez, además de invitados especiales que irá revelando a través de las redes sociales.

«Llevaremos el repertorio más enérgico, con canciones del primer disco, del segundo y un par de covers de artistas que admiramos», dijo Leschhörn, productor y guitarrista de la banda, que actualmente se encuentra en Venezuela, acompañando a Juan Luis Guerra.

Janio, que ha manifestado su sorpresa ante la aceptación del nuevo disco, está entusiasmado con el concierto y dice que «en Cinema Café me siento como en casa, lo visito desde sus inicios, perdí la cuenta de todos los conciertos que hice allí junto a Marel, cuando ni siquiera soñábamos con grabar las canciones que hacíamos. Agradezco la confianza y buen trato de parte de Víctor Esteve y todo el equipo del bar». Además, recordó que el disco está disponible para descargar totalmente gratis en su página de internet www.janiolora.com.

«Espero encontrarme con el público más alegre y numeroso, nos apoyaremos en el rock ‘n’ roll clásico y vamos con el corazón en la garganta… y viceversa».

Este es el inicio de una serie de 7 conciertos, con los que llevarán su música a distintas regiones del país. La entrada será a RD$200, e inicia a las 9:00 de la noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *