William Díaz y Victir Reyes frente a la tienda
William Díaz y Victir Reyes frente a la tienda

Con el objetivo de que la gente tenga un lugar exclusivo para adquirir todo lo relacionado con el humor,  ya está abierto en Megacentro “Pa ke te rias”, un original rincón preparado para abastecer de risas a todo el que lo visite.

 Los propietarios son los humoristas Victor Reyes y Wilson Diaz junto al empresario José Garcia (José Libros), quienes crearon el lugar basados en la idea de que hay todo tipo de tiendas en el país y también debe haber, como existen en otros países, tiendas de humor.

 “Queremos demás que todos los humoristas tengan un punto en el que se puedan vender sus libros, películas, videos y con el tiempo lo que pretendemos es buscar apoyo para hacer en el país el Museo del Humor donde puedan conservarse los valiosos trabajos de Freddy Beras Goico, Boruga y muchos de este género, además de sus imágenes”, detallaron Reyes y Diaz.

Un amplio mostrador representa la tienda ubicada en el Paseo de la Fauna de Megacentro donde pueden observarse películas dominicanas de humor como Lotoman, Ladrones a domicilio, los videos de Carlos Sánchez, libros de diferentes humoristas incluyendo los de ellos mismos y graciosas franelas de su creación, con mensajes como “Yo no doy pela, ahora me la bebo”, entre otros muchos.

 Los precios son accesibles a la mayoría, los horarios de apertura son de 9:30 de la mañana a 8:30 de la noche hasta los fines de semana y quienes los visiten pueden sorprenderse, pues ellos mismos suelen pasar horas en el negocio atendiendo en persona sus clientes.

 
Víctor Reyes y Wilson Diaz frente a la tienda «Pa ke te rias» en Megacentro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *