fRANCO

El programa Noche de Luz presenta este sábado  un especial con las entrevistas de artistas que se encuentran en el país, pero que primero estuvieron en el programa de las Exclusivas, anunciando en primicia sus shows. 

Se trata de las entrevistas con Franco de Vita,  quien precisamente este fin de semana actúa en Altos de Chavón en un concierto que lo reencuentra con su público dominicano tras más de cinco años de ausencia de los escenarios dominicanos y de Natalia Jiménez, quien llega con su primer show en solitario, al hotel Jaragua.

La ex integrante de la agrupación La 5ta Estación, habla con Luz García, en momentos que presenta su primera producción discográfica en solitario.

En tanto, Franco de Vita, habla con Luz García, sobre su vida, su carrera y lo que significa para su trayectoria el público dominicano.

Igualmente el intérprete de “Te Amo”, conversa con Luz sobre su vida en Madrid y por qué eligió esa ciudad dado que entre otras cosas, le permite vivir con normalidad.

“Pienso que cuando trabajas intensamente por largos períodos, llega un momento que te agotas, por eso trato de alejarme luego de una jornada, para volver al trabajo con más ganas”, expresó el intérprete venezolano.

Por su lado, Natalia Jiménez, dio una de las entrevistas más interesantes y por la gran cantidad de peticiones para que se repitiera, la producción de Noche de Luz la repauta este sábado, apropósito de su presentación este viernes en el Hotel Jaragua.

Entre las declaraciones ofrecidas a Luz García, se encuentra su confesión de ser fan empedernida del mambero dominicano Omega.

“Soy fan de Omega y lo canto y bailo cuando estoy a solas a oscuras, y realmente no si él se atreva a hacer algo conmigo”, expresó la ex cantante del grupo La Quinta Estación, quien además durante el encuentro con Luz García, se le escucha cantar su canción favorita de Omega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *