Altos de Chavón, La Romana.- Como los buenos vinos,el cantautor Franco De Vita, quien presentó  el sábado su tour “Mirar más allá” en el anfiteatro de Altos de Chavón,  mostró que está mejor que nunca, con un concierto que satisfizo a un publico que coró sus canciones, la mayoría de las cuales han sido éxito.

David Armengot y su grupo Los Tankelab introdujeron al artista  al italo-venezolano  a ritmo de atabales, a las 9:15 de la noche.

“Dónde está el amor”, el cantante inició lo que sería una gran noche, donde el público cantó y disfrutó de los éxitos de De Vita, que siguió con “Louis” y “Fuera de este mundo”,   “Buenas noches, República Dominicana, gracias por invitarme al paraíso que es Alto de Chavón”,  expresó.

 

Franco y Kanny García
Franco y Kanny García

Como en todos los conciertos de su gira, varios artistas internacionales y locales lo acompañaron interpretando sus canciones. El primer turno fue para el boricua Pedro Capó, nieto del reconocido artista  Bobby Capó, con el tema “Cálido y frío”.

Posteriormente,  vestida con ropa casual y tocando el violonchelo la cantautora Kany García, le acompañó en el tema “Tan sólo tú”, que De Vita grabó en su más reciente producción “Primera fila” con la mexicana Alejandra Guzmán.

El público que abarrotó el anfiteatro le acompañó coreando   en “Tú que te vas”, “Y te pienso” y “Somos tres”.

Pero si hasta ese momento el público disfrutaba,  cuando “Louis” y “Fuera de este mundo”,la algarabia se dejó sentir.

Otro momento del concierto
Otro momento del concierto

“Para mí es un placer competir con este hombre en la voz, tengo que apretar ustedes saben qué  cuando canto a su lado”, dijo  Franco de Vita..

El artista de 57 años, mostró sus dotes de rockero al interpretar  “La misma persona”, sin dejar de bromear con sus fans.

“Ahora recibamos a un ángel en este paraíso”, dijo al presentar a la costarricense Debi Nova con quien entonó al piano el éxito “Si quieres decir adiós”, mientras un público delirante gritaba, pero si hasta el momento habían gritado, al cantar  el tema “Te amo”, los gritos se intensificaron.

Una banda de seis músicos acompañó a De Vita, quien además interpretó “Si tú no estás” y “¡Ay! Dios”, ambos ovacionados por los fans.

“Cantar cansa y yo sé que ustedes quieren que yo les cante todos los temas, haré lo posible para complacerlos al menos con un popurrí”, manifestó  luego de una  hora de espectáculo. Fue el momento para interpretar  “Aquí estás otra vez”, “Y será”, “Tengo”, ”Mi sueño”, “Contra viento y marea”, “Sólo importas tú” y “No me lastimes”.

El artista recibió al cantautor Pavel Núñez, quien cantó el tema “Te dí”. Pavel fue recibido de pie por todo el público y tras saludarse con un  abrazo cantaron a dúo “Te veo venir soledad”.

“Traigo una pena”, tema que supuestamente interpretaría Sexappeal junto al venezolano, fue interpretado por Pavel. Franco de Vita continuaría con  “No basta”, “No hay cielo” y “Un buen perdedor”, con el cual finalizaría una velada mágica a las  11:35 de la noche.

La contraparte

Koby Quintana

La artista  Koby Quintana, quien inició a escena a las 7:50 de la noche interpretando tres de sus canciones, y el puertorriqueño Christian Daniel,  quien cantó dos temas, fueron la contraparte del  venezolano. Ambos agradecieron la oportunidad brindada por ese “grande de la música latina”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *