enrique-iglesias-y-tito-el-bambino
Enrique Iglesias y Tito El ambino

Tito El Bambino con su música urbana y el español Enrique Iglesias cerraron con broche de oro la promoción de cerveza Presidente “El verano todo lo mueve”,  en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

A ritmo del tema oficial de la promoción de verano “Todo lo mueve”, junto a la participación de las modelos de Presidente, inició una noche cargada de ritmo, sentimientos y muchas sorpresas.

A las 8:45 de la noche , Tito El Bambino salió de una plataforma debajo del escenario y de inmediato la algarabia se armó. «Mi cama huele a ti” fue el primer tema interpretado por el reguetonero, acompañado de una banda de cinco músicos, un dj y tres parejas de bailarines.

Por espacio de una hora y cinco minutos que duro su participación interpretó sus más conocidos éxitos, entre ellos “Te pido perdón”, “El amor”, “El tra”, “Pepe”, “La nena de papi” y su má reciente sencillo “Que llueva el amor”, entre otros , todos coreados por sus fans.

Tras una larga espera de más de una hora y una  lluvia que refresco la calurosa noche, inició su presentación  Enrique Iglesias, quien  apoyado en recursos tecnológicos presentó en  escena varios de los artistas que comparten con él en su más reciente producción “Euphoria”.

A las 11:05 de la noche apareció el astro del pop, sencillamente vestido, iniciando con los temas “I like it”, y “Dirty Dancing”, interpretados junto al artista norteamericano Usher, a través de  pantallas ubicadas en el centro y los laterales del escenario. Otro que estuvo presente, a través de vídeo, fue el dominicano Juan Luis Guerra, acompañando al artista en “Cuando me enamoro”.

A estos le siguieron “No me digas que no”, “Bailamos”, “¿Donde están?”, tras los cuales saludó al público. “Esta noche vamos a cantar lo que ustedes quieran”, manifestó el cantante español.

En esta ocasión  dos chicas lograron subir al escena junto a Iglesias, quien se percató de que fuesen mayor de edad antes de elegirlas. Una de las chicas fue tocada por Enrique en los pechos y al final de la canción la besó en la boca.

La  anunciada  sorpresa de la noche: el cantante Pitbull, fue  fugaz, el cantante cubanoamericano sólo interpretó junto a Iglesias el tema “I like it” y de inmediato se retiró.. Otros de los temas interpretados por Iglesias fueron “Dímelo”, “Héroe”, “Lloro por ti”, “Nunca te olvidaré”, “I wanna be with you”, Entre otros.

Al finali la gente se quedó esperando otro tema,  el artista se despidió y  no regreso al escenario como se acostumbra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *