Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

 Miami FL.- El cantante y compositor de música pop, Enrique Iglesias anunció su sociedad con la compañía de ron Dominicano, Ron Atlántico y dijo que “unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años. Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”.

 Lanzado en octubre del 2008, Ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones super-premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron  solera en el UK Rumfest del año 2010, siendo el festival y la competencia más grandes de ron en el mundo.

Actualmente a la venta en la República Dominicana,  los Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia,  Alemania, y la República Checa. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca.” dice Azqueta.

 El Ron es la 2da. Categoría más grande de bebidas alcohólicas por volumen con un ritmo de crecimiento mayor que el whiskey, Cognac y el  bourbon ya por varios años. “Es ahora cuando realmente los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar los rones hechos a mano” informa Azqueta.

 “El ron es una categoría sexy” añade Iglesias “Se trata de un escape, las islas, el sol, arena, relajamiento.  Además la calidad del Ron Atlántico, trae consigo un tipo de sofisticación caribeña con la que realmente me puedo identificar.”

 Atlántico es distribuido en la Republica Dominica por Alvarez y Sanchez C por A y está disponible en supermercados y tiendas de licores y bebidas alcohólicas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *