En un certamen celebrado el pasado martes en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, coordinado por la Organización Reina Nacional Dominicana, fueron electas tres  reinas que representarán al país en el Miss Mundo que se efectuará en Londres, en octubre; Miss International en Japón, también en octubre y Miss Supranational  en Polonia en el 2012.

Marianly Tejada, de la provincia Duarte, como Miss Mundo Dominicana; Catherine Ramírez, de la provincia Espaillat, Miss Internacional y Sally Aponte, de la provincia Hermanas Mirabal, como Miss Supranatural.
En el evento, organizado por la diseñadora santiaguera Diany Mota, tres de las 11 semifinalistas no lograron contestar bien las preguntas del jurado. A Jinny Vargas, de Montecristi, se le preguntó su opinión sobre los concursos de belleza, a lo que contestó que son una gran experiencia, pero en un momento su mente quedó en blanco y al continuar señalando que “tienen mala fama”, se le dió las gracias y se llamó a otra de las jóvenes. Carola Durán, de La Vega, al parecer no entendió la pregunta, ya que se le preguntó su opinión sobre el hecho de que jóvenes experimentaran, a lo que respondió que estaba bien porque el  experimento es parte del desarrollo y de los descubrimientos científicos, aunque en realidad se referian a experimentar con sustancias prohibidas.

También la candidata de Puerto Plata fue preguntada sobre la importancia de las redes sociales, a lo que contestó que mantienen informado de todo lo que sucede alrededor del mundo.Vianca Hazim, de Peravia, resultó segunda finalista y Carola Durán, de La Vega, primera finalista.  Marianly Tejada, de la provincia Duarte, como Miss Mundo Dominicana; Catherine Ramírez, de la provincia Espaillat, Miss Internacional y Sally Aponte, de la provincia Hermanas Mirabal, como Miss Supranatural.
. Las candidatas vistieron trajes de baño del venezolano Alejandro Fajardo y trajes de gala reconocidos diseñadores, entre ellos Jorge Diep y Mota.

 El jurado estuvo integrado por Silvio Ventura, el cirujano Ricardo Ventura, el diseñador Robert Flores, Johanna Solano, Miss Costa Rica, Ramiro Finolis, la reina saliente Sofinel Báez, la actriz Mildred Quiroz, el astrólogo Bismark Morales y el gerente general de American Airlines, Oliver Bojos.

El evento transmitido por Telemicro y Digital 15, que en momentos mostró fallas en el sonido contó con la animación musical de Renzo, El talento, el saxofonista Franky Sax y el  bachatero Joel Santos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *