Roberto Rodríguez

Danilo Medina y Carlos Morales Troncoso
Danilo Medina y Carlos Morales Troncoso

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, paso revista a la situación del país junto a canciller  y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Carlos Morales Troncoso ,, tras reunirse por mas de una hora , instó l dirigente reformista a encabezar un frente en apoyo a sus aspiraciones política a la presidencia de la Republica .

El encuentro desarrollado en la residencia del actual canciller de la Republica , en el residencial Los Libertadores , ambos dirigentes político analizaron el futuro de ambos partidos y las elecciones del próximo año .

Ministro de Relaciones Exteriores y presidente del Partido Reformista Social Cristiano , ingeniero  Carlos Morales Troncoso estimo que el encuentro con el candidato presidencial del PLD fue muy positiva y fortalece la democracia .

Dijo que durante el encuentro hablaron del presente y del futuro «y hemos establecido mecanismos de comunicación permanente para continuar reuniéndonos cada vez que tengamos cosas que sean de mutuo interés para el Partido Reformista y para el Partido de la Liberación Dominicana y particularmente en mi condición de candidato presidencial».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *