Carmen Elena junto al elenco de Pimp Bullies
Carmen Elena junto al elenco de Pimp Bullies

La conductora y actriz Carmen Elena Manrique asume un reto más en su carrera, metiéndose en la piel de Mónica, una frívola y amargada prostituta, en el nuevo filme “Pim  Bullies: Víctimas de un Prostíbulo”, que estrenará próximamente Alfonso Rodríguez.

 “Por la envidia que le tiene a la protagonista, Mónica llega a engrosar la lista de sospechosas del asesinato de la misma”, adelanta Manrique, resaltado lo maravilloso de trabajar con Alfonso, con quien ya ha estado en los proyectos Play Ball y Pobre Presidente.

 “Interpretar a Mónica fue un trabajo retador pues es un personaje muy fuerte y con una carga erótica indescriptible, pero muy satisfactorio, pues se que esta película marcará un precedente en el cine Dominicano, y formar parte de esté antes y después, me enorgullece”, dijo definiendo su experiencia en la misma.

  “Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York. 
 El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que se conoce como “el sueño americano”.

 Cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama, además de Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *