Buen Vivir con edición desde Chile

  

Luisa Feliz, Alejandro Golch Dir. de Ventas del Hotel El Portillo en Chile y Raemil Tatis
Luisa Feliz, Alejandro Golch, director de Ventas Hotel El Portillo en Chile y Raemil Tatis

Producciones Buen Vivir anuncio que a partir del próximo martes 13 de septiembre, transmitirá una edición especial desde Chile,  denominada  de lunes a viernes de 1:30 a 2:00  de la tarde  por ONTV.
 
Con esta extensa producción Buen Vivir contribuye al fortalecimiento turístico entre la República Dominicana y este destino. Además, confirman una vez más sus atractivos culturales, combinados con el mundo vinícola que ofrecen una experiencia deliciosa e inolvidable.

Luisa Feliz, productora y conductora del espacio televisivo informó que estas producciones llegarán a ustedes gracias al auspicio de Viajarte, representante exclusivo del Hotel Portillo y de la Cadena RockResorts en el país.
Feliz manifestó su gran entusiasmo al visitar este encantador país que ofrece a los diferentes turistas de todas partes del mundo, cultura, diversión, buena gastronomía, vinos de buenas cosechas, una oferta habitacional muy atractiva y la calidez de toda la gente chilena.
“Chile nos envuelve entre copas, gastronomía innovadora y paisajes impresionantes. Chile es un país hermoso, productor de buenos vinos y acogedor por su gente y donde cada estación tiene un encanto especial” expresó la productora del programa Buen Vivir.
Destacó que en el programa presentará ciudades como: Valparaíso, Viñas del Mar y destinos de esquiar ubicados en Portillo, los cuales, dijo hacen de Chile un destino inigualable.
Buen Vivir se traslada a este país que tiene más de 2000 volcanes y tiene de Norte a Sur más de 4,000 metros de longitud, finalizó Luisa Feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *