Nikauly, Julio Clemente y Toby Medina animan la  actividad
Nikauly, Julio Clemente y Toby Medina animan la actividad.

Mao, Valverde.-Arriba el Verano”, estremeció Mao Valverde, con una constelación de estrellas de la música popular que aunados con el talento local, sustentaron un espectáculo como pocas veces se había visto en el Parque Quinto Centenario de la provincia, bajo la producción ejecutiva de Nikauly de la Mota.

 Con la participación del Jefrey, el bachatero urbano Alexander conocido también como el Hijo del Pueblo; Memín el Sucesor y la principal figura de la electrónica de la provincia Valverde, DJ David.

 Este concierto contó con la producción artística de William Liriano, quien buscando siempre la excelencia, organizó un espectáculo a la perfección.

 El público disfrutó de un ambiente alegre y distendido por más de cuatro horas, en un discurrir musical constante que en ningún momento cayó en la monotonía o el tedio.

 “Me siento muy satisfecha con los resultados y apoyo que el público me viene brindando en cada uno de los conciertos que conforman la plataforma de “Arriba el Verano”, expresa la productora ejectiva Nikauly de la Mota.

 

Los conciertos han sido bien acogidos en La Vega y en Santiago por igual, dado su propuesta escénica y la bien organizada producción.

 

Estos conciertos han servido además para proyectar el talento local d cada ciudad y permitir que los artistas reconocidos que forman parte de la cartelera, se nuetran de las nuevas corrientes que desde las entrañas mismas del pueblo.

 

Los conciertos son además pasados, luego de un proceso de post producción, en el programa “Arriba y Alante”, que produce Nikauly de la Mota, por Telesistema, canal 11, todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *