Miralba Ruiz.
Miralba Ruiz.

Esta semana  “Muy Personal”  trae una edición especial con la presentación del villano de la popular telenovela “La Mujer Perfecta”,  el actor venezolano Jerónimo Gil, quien abre su corazón como nunca antes para su amplia legión de admiradoras en el país.
Desde las paradisíacas instalaciones del restaurante Neptuno’s transcurre este  con Miralba Ruiz, cargado de situaciones divertidas con el buen humor que caracteriza al actor; quien confiesa estar atado a República Dominicana por muchas razones, dejando entrever con sonrisas de felicidad que Cúpido está flotando a su alrededor y que tiene en suelo criollo un gran amor.
Sobre su rol en este nuevo drama dice que se enfrenta a un gran reto profesional al realizar este villano. “Este personaje de mi sólo tiene la voz, pero me encantan los villanos”, declara Gil.
 
Dentro de “La Mujer Perfecta” a este polifacético actor le ha tocado encarnar a Beto Pimentel, un ex policía de temperamento hostil y amargado, que no sabe cómo manejar las obsesiones por las dietas y las cirugías plásticas de su esposa Carolina Toro (Flavia Gleske).
 
Con una ‘jerga’ claramente dominicana, este galán confiesa el por qué cree que las mujeres dominicanas tienen algo especial.
En otro segmento,  divertido y pícaro compartió Jerónimo Gil con Yira Camacho, la gran ganadora del concurso de “Muy Personal” que te brindaba la oportunidad de conocer el elenco de la telenovela “La Mujer Perfecta”; además de un día de SPA en Figurella.
 
No se pierda este sábado desde las 7:00 de la noche a “Muy Personal”, por Teleantillas, canal 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *