Yolandita y Anthony graban a dúo por primera vez

Santo Domingo.- Tras una historia de amor  y desamor de muchos años, los cantantes Yolandita Monge y Anthony Ríos nunca habían grabado una canción a dúo y 25 años después de su separación, tras los tres exitosos conciertos presentados en Santo Domingo, unen sus voces en la canción “Oportunidad perdida”.
El estreno nacional del tema de la autoría del exitoso compositor Jorge Luis Piloto, se realizó en las principales estaciones radiales de música romántica.
“Oportunidad perdida”, hermosa canción que contó con los arreglos de José Luis Pagán, es un canto a una relación terminada y en la que las circunstancias no permiten la oportunidad de retroceder el tiempo y volver a empezar.
“Con esta canción  Yolandita y Anthony terminaban los tres conciertos presentados en el Teatro Nacional y al ver que el público terminaba de pies, como aprobación a la gran interpretación que ambos hacen, a Topy Mamery, esposo de la cantante, se le ocurrió que podrían llevarla al disco y aquí está”, manifestó Raffy D’Oleo, responsable de la promoción de “Oportunidad perdida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *