Wason Brazobán
Wason Brazobán

Santo Domingo, R.D.- Este próximo sábado 10 de septiembre, el restaurante Neptuno’s recibirá en escena a uno de los artistas más completos de la Republica Dominicana, Wason Brazoban.

 “Velas y baladas” es el nombre dado a este concierto que contará con los éxitos Wason: “Mi reina”, “Tu Ausencia”, “En un solo día”, “Con las manos vacías”, son solo muestra del éxito augurado a esa noche.

 El baladista se hará acompañar de su banda completa durante dos horas satisfaciendo los deseos del exigente público del paradisíaco restaurante Neptuno’s de Boca Chica.

 “El ambiente de Neptuno’s encaja perfectamente con la melodía de mi música. Sin dudas será muy gratificante cantarles allí. Entregaré el alma esa noche” adelante Wason.

 El evento es una producción de la comunicadora Arisleyda Villalona, La Condesa, y está pautado iniciar a las 10:00 de la noche.

Brazoban se encuentra agotando una extensa gira por los Estados Unidos como parte de su internacionalización y regresará al país para llevar a la exclusiva clientela de Neptuno’s lo mejor de su música.

 “El Bombón”  y “Pa que me mires” junto al reguetonero boricua Gocho, son sus más recientes temas  incluidos en su la nueva producción titulada “Alma mía”; la cual será parte del concierto.

 Las boletas del concierto “Velas y Baladas” están a la venta en ticket Express y en Neptuno’s  en denominaciones VIP Plus (cerca al escenario) RD$ 2,000.00 y General RD$ 1,000.00. Para reservaciones de mesas y grupos 809-523-4703.

 El Concierto

Hora: 10:00 de la noche.

Concierto: Wason Brazoban entre “Velas y Baladas”.

Lugar: Neptuno’s Restaurant, Boca Chica.

Cover: General RD$1,000.00 y VIP Plus RD$2,000.00

Boletas a la Venta: Ticket Express 809-563-1111 y Neptuno’s Restaurant 809-523-4703

Reservaciones: Neptuno’s Restaurant 809-523-4703

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *