Roberto Rodríguez

Radhames Jimenez
Radhames Jimenez

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho),sostuvo un encuentro este lunes con el Procurador General de la República ,  Radhames Jiménez Peña con el fin de pasar revista a la  denuncia hecha por de una trama en su contra por sicario vinculado al capo boricua José David Figueroa Agosto o Junior Capsula.

El funcionario dijo que las autoridades están enterada de esa trama en su contra su familia que ha mantenido una lucha constante contra el narcotráfico y el sicatoriato .

Dijo que la denuncia que hizo en su programa de televisión La Respuesta es  “una denuncia muy grave”, por lo que se han tomado todo tipo de medidas en su entorno , para evitar la materialización de ese hecho . .

El presidente de la Comisión de Ética dijo que el Ministerio Público tiene una fotografía de su casa, encontrada en un celular Blackberry de uno de los sicarios al servicio del presunto narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto, situación que no es casual que aparezca esa foto .

Sin embargo, Castillo dijo que no se amilanará ante esas tramas contra su vida y que no silenciarán a ninguno de los miembros de su familia con esas amenazas .

Apuntó el funcionario que ninguno de los hechos de sangre que han ocurrido en torno a la seguridad de su familia son de carácter fortuito , porque ya van cuatro del personal de su seguridad que han sido ultimado .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *