El merenguero Fernando Villalona recibió el pasado miércoles, «El Gran Fronterizo», por los méritos obtenidos en su carrera artística y por ser un ejemplo de superación, según dijo el licenciado Francisco Paulino, director ejecutivo de la Fundación Pro-Desarrollo, Cultural, Educacional y Social de la Frontera (FUDECESFRON) entidad que otorga los premios.
Villalona por su parte, dijo recibir con gran placer este galardón en su primera entrega, característica, que aseguró lo eternizará en la historia y el para todo para siempre.
«Para mí es un gran placer recibir junto a tantas personalidades esta distinción, que por demás me coloca en la historia como la primera persona en recibir el primer «Gran Fronterizo», apuntó el artista nacido en Loma de Cabrera.
El acto, celebrado en el auditórium del Banco Central de la República Dominicana, se desarrolló en el marco del vigésimo primer aniversario de la organización fronteriza y es la primera edición de este importante premio, en donde se destacó a varias personalidades de la zona fronteriza como son la modelo Arlenis Sosa y el diseñador Luis Minier.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *