Vickiana
Vickiana

La cantante María Victoria García, mejor conocida como Vickiana se encuentraen estado crítico, pero estable, según informó su médico de cabecera, doctor Rafael Vázquez García, del Centro Médico Universitario que lleva su nombre.

“No ha salido del coma, pero ya no está en el coma profundo en que estaba y esperamos que en las próximas horas siga evolucionando”, expresó, indicando que lograron  controlar los signos vitales, la presión, la frecuencia cardiaca, temperatura y respiración, pero no podemos dar aún un diagnostico definitivo, porque sigue en estado crítico”.

El médico dijo que Vickiana llegó con glicemia en 680, es hipertensa y diabética y recordó que en 1999 sufrió un infarto aguado al miocardio.

Vickiana no ha salido del coma, delira y se ha quejado este lunes de dolor de cabeza, según expresó el galeno.

Su pareja, Héctor Oller, había confirmado el ingreso de la cantante en el centro asistencial de la avenida San  Vicente de Paul y solicitó a los seguidores de la artista que hagan cadena de oraciones por su salud. 

Fue el pasado jueves, estando en Barahona que Vickiana comenzó a sentir mal, recibió primeros auxilios en un centro de la región Sur y fue ingresada en viernes en la mañana en el centro Universitario, donde permanece interna. y

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *