Venya-Carolina
Venya Carolina

La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo dejó sin efecto este mi’ercoles, la orden de arresto contra Venya Carolina Peña, luego de que la presentadora de televisión  acudiera al llamado del Ministerio Público . La presentadora llegó a las 11 21 de la mañana al Departamento de Homicidios de la Fiscalía de Santo Domingo y fue interrogada con relación a la muerte de Pedrito Antonio Pérez Rondón, de 26 años, asesinado el pasado domingo en una discoteca del sector Guricano, en Villa Mella.

 Venya alegó que no se había presentado  debido a que está en proceso de recuperación de una cirugía estética, excusa que fue aceptada por el Ministerio Público, que la interroga acerca del asesinato,  en calidad de testigo.

De esta forma se desactivó la orden de arresto  emitida por el  juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Richard Aquino Natera, a solicitud de la Fiscalía. Familiares de Pérez Rondón señalan a Venya Carolina  por acompañar a uno de los acusados.
 La joven se presentó junto a varios policías y su abogado Rafael Linares Guerrero y, de inmediato,  empezó el interrogatorio.

Al presentarse a la audiencia, el propietario de la Discoteca Company, Radhamés Brioso, dijo que a Carolina no la dejaron entrar al establecimiento porque estaba ebria cuando llegó. En tanto que los familiares de la víctima dicen que se querellarán contra la presentadora.

Del hecho se declaró responsable Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien declaró a la Policía que estaba acompañado por la presentadora de TV  y un rapero conocido como “La Brega”. Este último también estaba junto a Venya Carolina durante un incidente ocurrido en el restaurante Villar Hermanos cuando un encargado de seguridad golpeó en la cara a la joven durante una discusión porque no la dejaban pasar al baño.

Ese día “La Brega” aparece en un  video tomado momentos después del incidente defendiendo a Venya Carolina.

En este nuevo caso, Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima,  acusó a la presentadora de provocar el incidente que degeneró en asesinato de su pariente quien tenía una hija.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *