Santiago.-  La Universidad Dominicana O&M celebró su vigésima octava graduación ordinaria del recinto Santiago, donde invistió a más 400 nuevos profesionales en diferentes ramas del saber.
El acto se realizó en el Arena del Cibao, con la presencia de los funcionarios de esa alta casa de estudio y  autoridades del Consejo Docente.
El discurso central del acto estuvo a cargo del Vice-rector de Evaluación y  Extensión, doctor  Miguel Ángel Prestol, quien al felicitar a los graduandos, destacó la importancia de la ética profesional.
Expresó que en estos tiempos modernos y de globalización,  en la sociedad, existe una ausencia  de probidad en los  manejos administrativos y en el mundo de los negocios, por lo que instó a los nuevos profesionales a preservar el cuido del buen nombre.
Los investidos corresponden a las áreas de licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contabilidad, técnicos y licenciados en Mercadotecnias y Ventas, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial, Educación mención Letras.
También,  Educación mención Ciencias Sociales, Educación mención Matemáticas y Físicas, Educación mención Informática, Psicología Industrial, Psicología Clínica, técnico en Psicometría e Investigación Psicológica y licenciatura en Comunicación Social.
La vigésima octava graduación ordinaria de la O&M Santiago entregó medallas de honor a  profesionales en el grado de Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude, obteniendo la mayor puntuación el graduando José Capellán Otero, investido en licenciatura en Educación mención Letras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *