Santiago.- La Universidad Dominicana O&M celebró su vigésima octava graduación ordinaria del recinto Santiago, donde invistió a más 400 nuevos profesionales en diferentes ramas del saber.
El acto se realizó en el Arena del Cibao, con la presencia de los funcionarios de esa alta casa de estudio y autoridades del Consejo Docente.
El discurso central del acto estuvo a cargo del Vice-rector de Evaluación y Extensión, doctor Miguel Ángel Prestol, quien al felicitar a los graduandos, destacó la importancia de la ética profesional.
Expresó que en estos tiempos modernos y de globalización, en la sociedad, existe una ausencia de probidad en los manejos administrativos y en el mundo de los negocios, por lo que instó a los nuevos profesionales a preservar el cuido del buen nombre.
Los investidos corresponden a las áreas de licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contabilidad, técnicos y licenciados en Mercadotecnias y Ventas, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial, Educación mención Letras.
También, Educación mención Ciencias Sociales, Educación mención Matemáticas y Físicas, Educación mención Informática, Psicología Industrial, Psicología Clínica, técnico en Psicometría e Investigación Psicológica y licenciatura en Comunicación Social.
La vigésima octava graduación ordinaria de la O&M Santiago entregó medallas de honor a profesionales en el grado de Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude, obteniendo la mayor puntuación el graduando José Capellán Otero, investido en licenciatura en Educación mención Letras.