Por Roberto Rodriguez

Jorge-Subero-Isa
Jorge Subero Isa

El presidente de la Suprema Corte de Justicia ,doctor Jorge Subero Isa y la presidente del Consejo Nacional de Drogas , Mabel Felix instaron a las autoridades a investigar con profundidad la denuncia de amenaza de muerte contra el doctor Marino Vinicio Castillo , asesor de materia de drogas del Poder Ejecutivo .

Ambos funcionarios , hablando  por separado  dijeron que esa denuncia hecha en los medios de comunicación por el veterano dirigente político debe de establecer responsabilidades  ante esa grave denuncia .

Expresaron que las autoridades están en el deber de indagar con mayor profundidad sobre esa trama .
El pasado domingo,  el  asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho), advirtió que existe un plan para atentar contra su vida.
El funcionario reveló el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, le llamó meses atrás para advertirle que había en curso “una denuncia muy grave”, sobre un atentado en su contra.

Vincho Castillo
Vincho Castillo

Al hablar en su programa La Respuesta, el también presidente de la Comisión de Ética dijo que el Ministerio Público tiene una fotografía de su casa, encontrada en un celular Blackberry de uno de los sicarios al servicio del presunto narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto.
Sin embargo, Castillo dijo que no se amilanará ante esas tramas contra su vida y que no silenciarán a ninguno de los miembros de su familia con esas amenazas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *