Santo Domingo.- El artista británico Sting tiene una cita con los dominicanos el 4 de septiembre en Altos de Chavón, luego de su previa participación en la segunda versión del festival de Jazz de Curazao donde compartirá escenario con notables figuras del ámbito artístico latinoamericano entre ellos Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Chucho Valdés, Danilo Pérez, Los Van, Eliane Elías, Levi Silvani, and Ronchi Mathews.
Otros artistas que participaran en la segunda edición del Curazao North Sea Jazz Festival son Dionne Warwick, Chic, Earth Wind & Fire, Poncho Sánchez, con el trompetista Terence Blanchard. El festival de jazz de Curazao será del 29 de agosto hasta el 2 de septiembre.
En agradecimiento a su púbico
Como una forma de agradecer a sus seguidores y para celebrar sus 25 años de carrera y él que siempre se está reinventando publicará el 27 de septiembre Tres CDs Con 45 canciones.
El material estará acompañado de un libro completo con fotos íntimas de canciones completas y una introducción escrita por Sting. La Colección box set Sting: 25 años ha sido Producido por Rob Mathes y el productor ejecutivo desde hace mucho tiempo gerente de Sting, Kathryn Schenker. La caja también contiene nueve canciones remezcladas por Robert Orton y Steve Fitzmaurice exclusivamente para esta colección
Boletas para el show.
Las boletas para la presentación de Sting en Altos de Chavón este 4 de septiembre están a la venta en boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo y Uepa Tickets Movie Max para más información 809-567-7101 y 809-565-0300 puedes visitar la página oficial www.sting.com
Sting vuelve a la República Dominicana de la mano de Evenpro empresa dedicada a ofrecer servicios integrales en el área de entretenimiento y marketing promocional.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *