Sylvana Marte
Sylvana Marte

En esta época, cada vez más, las empresas requieren estar a la vanguardia para enfrentar con dinamismo los estándares de calidad que demandan las exigencias del mundo actual. Para lograr esto es necesario que los clientes  internos mantengan un compromiso organizacional que le permitan mantenerse vigentes en cuanto a excelencia y competitividad.

 Sylvana Marte, directora de Causa Comunicaciones, explica que la comunicación organizacional es una herramienta importante que viabiliza  el movimiento efectivo de la información en las organizaciones y ayuda a relacionar las necesidades e intereses de ésta, con los de su personal y con la sociedad. 
 Explica que este tipo de comunicación es fundamental para el cumplimiento de los objetivos de la empresa y el desarrollo de sus colaboradores para enfrentar los retos y necesidades de la sociedad en la que se desenvuelve.

 Dada la importancia de este tipo de comunicación empresarial, nace Causa Comunicaciones, una empresa dedicada a la asesoría en Comunicación Organizacional.

“Nosotros gestionamos y proyectamos de manera integral los sistemas de comunicación e información de una empresa u organización; liderar cambios, establecemos programas de cultura e identidad corporativa, diagnosticamos y planeamos estratégicamente la comunicación según los diferentes públicos y entornos, todo ello con base en la investigación aplicada dentro de la organización”, afirma Marte, experta en el tma.

 Causa Comunicaciones (causacomunicaciones.com) cuenta con una propuesta formativa para la mejora del sistema de comunicación organizacional. Los talleres son dirigidos a los colaboradores de las organizaciones, que ye el recurso humano es quien lleva al cumplimiento de sus objetivos como organización y, por consecuencia, al éxito organizacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *