Florida, EE.UU.- El trabajo arduo que viene desarrollando el Sector Externo de la Florida a beneficio de la candidatura para llevar a la presidencia de la República Dominicana al ingeniero Hipólito Mejía, empieza a dejar sus frutos.
Desde que “Llegó Papá”, slogan que se ha utilizado para promover la candidatura presidencial, el movimiento organizó el lanzamiento de la primera bola en el estadio Sun Life de los Florida Marlins que jugaron contra los Astros de Houston.
En ese mismo ámbito se desarrolló un almuerzo con los peloteros dominicanos de los Marlins en la residencia de Hanley Ramírez y su esposa Elizabeth, que contó con la presencia de los beisbolistas Emilio Bonifacio, Leo Núñez y el jugador retirado Junior Noboa, entre otros empresarios de la ciudad del sol.
Además con la presencia en la ciudad de Mejía y de Sergio Grullón, director general del Sector Externo, oficialmente quedó inaugurada la oficina del Sector Externo en la Florida ubicada en el 1901 Brickell Ave. Suite # B 202 Miami, FL 33129.
El Sector Externo de la Florida está encabezado por Lida Caballero, como coordinadora general, así como Genaro Brito, coordinador comisión conjunta y Roberto Duvergé como director ejecutivo.
También conforman el equipo el señor Ángel Villanueva, director del grupo de crecimiento, Rafael Muñoz y su esposa, encargados de eventos y logística, Pura Abreu, coordinadora social civil, Wilfredo Lewis, asesor del Sector Externo de la Florida, José Alejandro Aybar, miembro del equipo económico, José Aponte, coordinador de la juventud, entre otros profesionales.
Próximamente se estarán anunciando las demás actividades que está planificando el Sector Externo de la Florida que recientemente ha tenido la incursión del destacado empresario, Lincoln De León, coordinador empresarial del Sector Externo de la Florida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *