Vickiana
Vickiana

 

 Lidia Mora

 

El galeno reveló que el nivel de la glicemia ha bajado considerablemente y que actualmente se encuentra en los 162.
  

Indicó que la artista tendrá que llevar una dieta bien estricta y tomarse sus medicamentos a tiempo.

También deberá asistir a chequeos semanales y eliminar las sustancias tóxicas de su alimentación, como el café, el cual estaba consumiendo en abundancia antes de la recaída.
  

De su lado «La Maidita», como es conocida Ana victoria García, su nombre de pila, señaló que hoy se siente con mejor ánimo y que estó tomando velocidad al paso.
 

«Dando gracias a papá Dios que me ha dado una nueva oportunidad de vida, a mi público, que sabía que me querían, pero no sabía cuánto, a los medios de comunicación que se han portando tan bién conmigo, a mi familia y a mis seguidores de twitter, por tanto mensajes lindo», señaló Vickiana.
 

Indicó que agradece las cadenas de oraciones que han hecho por su salud y que han demostrado que sí dan resultados.

«Esto me deja una gran lección que nos enseña que la vida se puede ir en un ratico y les prometo a las personas que me quieren que me voy a cuidar mejor», expresó la intérprete de «Ratas de dos patas», quien desde hace varios días se encuentra ingresada en el Hopital Universitario San Vicente de Paul.
 

Vickiana fue ingresada el pasado viernes en el centro de salud, con la glicemia en 680, es hipertensa y diabética. Estuvo en coma diabético, pero actualmente todos sus signos vitales se han recuperado.

 
 

 

 

 La cantante Vickiqnq continua en franca mejoría la salud de la cantante Vickiana, quien esta tarde será dada de alta según las informaciones ofrecidas por su doctor Rafael Vásquez García. La qrtista al ser cuestionada dijo sentirse , mucho mejor.

«En la tarde de hoy vamos a firmar su alta esperando que siga recuperándose y que la paciente lleve estrictamente las recomendaciones médicas», informó Vásquez García.

 

  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *