Santo Domingo.- El escenario de Hard Rock Café se prepara para Celebrar «La Fiesta del Rock en Español» (ROCKAÑOL) donde se presentaran una de las más famosas bandas de rock latinoamericano de todos los tiempos, «ATERCIOPELADOS», y del País “TOQUE PROFUNDO”.
En la Fiesta del Rock en Español, pautada para el viernes 19 de agosto, los amantes y seguidores de Aterciopelados podrán disfrutar de temas clásicos como “Baracunatana”, “El estuche” , “Florecita Rockera”, “Bolero Falaz”, y canciones recientes como “Canción Protesta”, “Don Dinero” de su disco OYE, entre otras.
La banda está compuesta por Andrea Echeverri (voz y guitarra), Héctor Buitrago (Bajo), Ricardo Fernández (Guitarra) y Catalina Ávila (Percusión).
En esta ocasión Aterciopelados llega a Rep. Dominicana como parte de su gira mundial en promoción y presentación de su disco ¨RIO¨. En este hay temas como “28”, “Hijos de Tigre”, “Paranormal”, “Madre” y el sencillo que definió el nombre del disco “Río”.
Sus álbumes son «Con el Corazón en la Mano» (1993), «El Dorado» (1995 ), «La Pipa de la Paz» (1997), «MTV Unplugged» (1997 – No fue publicado oficialmente), «Caribe Atómico» (1998), «Gozo Poderoso» (2000), «Evolución» (2002), «Oye» (2006 ), «Lo Esencial» (2007), «Rio» (2008).
Andrea Echeverri y Héctor Buitrago Líderes de la Agrupación se sienten felices de regresar al país para ser parte de «ROCKAÑOL» y de presentarse a sus fans en Hard Rock Café Santo Domingo. Con todos sus éxitos, sabiendo el Aprecio que República Dominicana les ha demostrado en presentaciones anteriores y prometiendo llenar todas las expectativas del público.
En el 2001 Aterciopelados fue reconocida por escritores de la revista ¨Times¨ uno de los 10 de las mejores bandas mundiales contemporáneas (las bandas situadas fuera de los Estados Unidos), la lista incluye a grupos como U2, Radiohea y The Rolling Stones. El grupo ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales. Entre los que podemos destacar Ganaron el Grammy Latino a Mejor Álbum Alternativo (2007) Por ¨Oye¨ y Por ¨Rio¨ 2010 (National Records).
La producción de “ROCKAÑOL” está a cargo de Psiquis Producciones, con la colaboración de Subterraneo Group.  Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets – MovieMax y en el Rock Shop de HRC.
Para más información: www.vivarockrd.com – ó  809-962-2032.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *